new guest to vote for convention

Voting for guest to attend Supernatural Argentina Rising Con

sábado, 30 de enero de 2010

Supernatural Argentina Convention questions

Hola a todos, les escribimos para que nos ayuden a decidir y contarles un poco. Como saben todo se arruino con la primera organizacion por lo que empezamos todo de cero.Se nos ha ofrecido la ayuda de Australia, por lo que es muy probable nos unamos con ellos (HUB)
La encuesta que realizamos fue puntualmente para decidir realizarla este año o el siguiente, pues como corremos con el tiempo, necesitabamos saber si llegariamos a tiempo a vender las entradas antes de la conv, ya que de ese dinero se le abona a los chicos.
Ellos aun quieren asistir para la misma fecha . El Hotel Sheraton ya esta ocupado para esa fecha y los chicos solo tienen esa disponible, asique busco otras opciones.
Sugerencias y opiniones son bienvenidas, por lo que espero resolvamos todoe sto juntos por el beneficio de todos.
Puntualmente decidamos si vendemos en febrero o la hacemos abril año proximo. Puede que realice una nueva ecuesta sobre eso y les pediría el apoyo. Un beso y gracias a todos.

Hi to all. We are writing to you to ask your help and let you know how things are going. As you may know previous organization broke so we are starting all from the beginning.
We have received support from Australian organization, so its possible we get together (HUB)
Poll we made was done to be able to know if we are able to sell all tickets before convention is held, because guests will be payed with that income.
They still want to attend at the same date. Sheraton Hotel is already taken so as boys have just that date available we are looking for new options.
We would appreciate any opinions and suggestions, to get all through this together for the benefit of all.
We want to know if you want the convention to happen still this year or prefer to make it next year. I will surely make a new poll about this decision and i would need all your support. Hugs and thanks to all.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal, soy Naura y estoy en el grupo de Facebook, estuve recibiendo los últimos mails .. Y la verdad es que la idea en sí está buena, a quién no le gustaría conocer a los chicos .. Pero no veo que sea muy viable desde un punto de vista económico; este tipo de eventos no son justamente para todo el mundo porque requieren de mucha inversión. No sé cómo es el público de la serie en general, pero yo tengo 19 años y estoy estudiando y no voy a tener toda la plata para hacer todo lo que me gustaría hacer en la convención; mis ingresos no son míos, y cómo le explico a mi vieja que quiero U$S40 para sacarme una foto con un tipo? Jajaja, ojalá pudiera, pero se me hace imposible. Y para el que no vive en BsAs, no me quiero imaginar.
Me imagino que los gastos del evento son MUY altos y teniendo eso en cuenta, los precios que piden son razonables (supongo que los actores deben pedir una parte generosa ..), pero desde mi punto de vista sigue siendo una locura y no se justifica. Obvio, es una oportunidad única, pero hay que ponerse .. y bastante ..
Sinceramente no sé qué piensan los demás ni cuántos son y no tengo idea de cuántos de los que dicen que van a asistir y van a pagar lo que dicen que van a pagar, van a realmente hacerlo.
Por ejemplo, una de mis amigas es fanática MAL de Supernatural, y daría lo que sea para ir y conocerlos y demás. Pero vive en Neuquén, y aunque ahorre todo un año, también está estudiando, y entre pasajes, alojamiento, comida Y convención, no sé cuánto podría bancarse.
Es todo un tema y es complicado; pero bueno, pobres de nosotros que no podemos ir, jaja.
Espero igualmente que se haga y tenga éxitos :)
Saludos.

Yamii dijo...

Pues definitivamente creo que seria mejor el año próximo... Creo que asi todos estaríamos mas organizados, y no estaríamos justos de plata.. Tienen todo mi apoyo chicas!
Saludos!

Anónimo dijo...

hola ROx bueno yo en particular apenas llego d ARg y no creo q m den los num para volver a ir este año asi q x mi y se q hablo x mis amigas lo mejor sera el año proximo asi nos da chance d recueperarnos y hacer bien las cosas..

Unknown dijo...

Hola....
A ver, es muy complejo el tema... Amaria poder ir... pero me parece muy pronto la venta de las entradas.... ya sea la fecha de este año o la del año q viene... 3 meses no es suficiente... Ademas los precios siguen siendo muy altos.. teniendo en cuenta q solo vendrian 3 actores y no se harian la mitad de las cosas q se iban a hacer en la primera convención...
No se tengo mis dudas en cuanto a los precios.. No habra algun tipo de descuento?? o paquete???...

Unknown dijo...

A mi me gustaria ir ste ano y es lo que votaria, igual que mi hermana pero si no se realiza este ano definitivamente iremos el proximo. mientras tanto que se haga estoy feliz.

Ana dijo...

Solo quiero decir que la situacion economica de nuestros paises no cambiara en un ano, y hace un ano se aviso que seria este, aun asi como que nadie reunio el dinero, no quiero sonar pesimista pero es probable que suceda lo mismo el que viene...lo que quiero decir es que si hay oportunidad de hacerlo y la fecha ya esta hablada deberia realizarse este ano, pero si no, les aseguro que hay una alta probabilidad de que estas mismas inquietudes sucedan para el 2011, sin mas y a la expectativa de noticias!
Saludos!

juan domingo dijo...

Miren!!soy un tio que le tiene que pagar a su sobrina de 13 años por ver a su idolo Jensen,y la verdad son algo altos los precios, pero bueh, veremos que hacer.suerte con esto y a ver si se puede hacer algo, un gran abrazo y muchisima suerte.

Anónimo dijo...

Y que se conformen con otro hotel que no sea el Sheraton y se dejen de joder!!!!!!! si solo pueden hacerlo en esa fecha, que vayan a otro hotel. Fin del asunto!!!!! :-)